[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[microsound] 2º Aniversario de Offtechno.com



 
 

El 21 de enero de 2000, a las 02:00 h. de la madrugada comenzaba su andadura on-line Offtechno.com, un proyecto totalmente independiente y que desde el principio hasta ahora no ha variado su filosofía inicial: la de difundir con la mayor veracidad y la mejor calidad todo lo que acontece en torno a la cultura techno.

Durante estos dos años hemos dado a conocer las noticias más reseñables del panorama nacional e internacional sobre música, artistas, eventos y la escena en su conjunto. Hemos viajado por toda la península estando presentes en los mejores eventos para poder narrarlo y ofrecer los mejores reportajes en el portal. Hemos ofrecido a todos nuestros visitantes la posibilidad de conocer los sonidos de numerosos artistas, gracias a los sets en formato mp3, incluidos en nuestra sección de Offaudio. Las entrevistas más controvertidas y los artículos acerca de la cultura techno de mayor calidad. También hemos ofrecido un medio totalmente libre para que la gente se pueda expresar sin ataduras e intercambiar opiniones. Incluso hemos realizado dos eventos, para poder compartir con el público que normalmente nos visitaba cual era nuestra filosofía. Sin duda alguna Offtechno.com ha ido evolucionando, muestra de ello ha sido la creación de Offtechno.com V.2.0., que se renovó el pasado mes de noviembre. Pero sobre todo hemos ofrecido desde el principio un trabajo entregado totalmente al público que desde nuestros comienzos hasta el día de hoy nos ha visitado y que con sus visitas han depositado fielmente su confianza en nosotros en menor o mayor medida.

Para este Segundo Aniversario, por desgracia, no se va a realizar ningún evento para celebrarlo, en lugar de eso hemos decidido ahorrarnos este gasto e invertirlo en unas ********* que se podrán ver próximamente.

Tras dos años de trabajo en este proyecto que comenzó de cero y que llevamos a cabo ofrecer el mejor de los servicios, de una forma totalmente independiente y con unos medios más que irrisorios, podemos decir y sin ningún tipo de duda que Offtechno.com es el mejor portal nacional especializado en difundir en exclusiva la cultura techno.

Por último solo queda agradecer a todos los artistas, agencias, salas, colectivos, sellos y público en general su apoyo, porque Offtechno.com sigue adelante gracias a todos vosotros y esperamos sea por mucho tiempo más.

 

www.offtechno.com